¿Con quiénes?

Un convenio puede firmarse con:

 

CONTRAPARTES DEFINICIÓN
   
ENTIDADES PÚBLICAS Son aquellas entidades de Gobierno Federal, los gobiernos estatales y/o municipales a las delegaciones políticas del D.F.), las Secretarías de Estado, los Organismos Públicos Descentralizados y los Institutos de Investigación, generalmente de carácter nacional.
   
EMPRESAS PRIVADAS Son aquellas instituciones, compañías o empresas pertenecientes a particulares, generalmente para contratar los servicios que la Universidad presta en materia de investigación académica, desarrollo tecnológico y capacitación de personal.
   
EDITORIALES Son todas las casas de edición con las que la UAM ha entablado convenios encaminados al desarrollo de obras de interés, académico, científico y cultural.
   
UNIVERSIDADES Las Universidades nacionales y extranjeras, son unas de las principales contrapartes con las que la UAM ha establecido algún tipo de vínculo de colaboración, principalmente en lo referente a los intercambios académicos, investigaciones conjuntas, intercambio de conocimiento, desarrollo de cursos y programas de posgrado.


*La elaboración y formalización de cualquier convenio, contrato acuerdo, requiere de una negociación previa, de conformidad con orientaciones administrativas de aplicación general que facilitan y agilizan su firma.