Misión. Contribuir al desarrollo integral de los individuos mediante estrategias de aprendizaje continuo que abarquen los ámbitos y etapas de la vida y que impacte en los distintos sectores de la sociedad.

Visión. Ser un espacio académico interdisciplinario con proyección nacional e internacional que desarrolla programas de educación continua multimodal en las diferentes áreas del conocimiento.


Objetivos:

  • Posicionar a la UAM a nivel nacional e internacional mediante la difusión de conocimientos científico-culturales de profesores e investigadores, a través de las actividades de Educación Continua.
  • Contribuir al desarrollo del potencial humano de la comunidad universitaria y de la sociedad, mediante programas de educación continua en diferentes modalidades.
  • Planear, organizar, dirigir y controlar los recursos físicos, materiales, tecnológicos y financieros, así como el potencial humano para el cumplimiento de objetivos y metas en los programas demandados por la comunidad interna y externa.
  • Previo análisis de la Legislación Universitaria se propondrán criterios para la normatividad de la Educación Continua de la UAM.