Fondos internacionales para I+D+i - Proyectos

Oferta de convocatorias relacionadas con el concepto I+D+i, sobre investigación, desarrollo experimental e innovación. Dentro de esta sección, encontrará diversas opciones de fondos, financiamientos y becas para la realización o consolidación de proyectos de colaboración o vinculación internacional en el ámbito de la investigación, el desarrollo de tecnologías y la innovación.

Tinker Foundation Incorporated (TFI) convoca a entidades de América Latina a presentar proyectos con un fuerte componente de política pública que ofrezcan soluciones innovadoras a problemas regionales en temas sociales, ambientales y de gobernabilidad. Se valorarán más proyectos que promuevan la colaboración entre organizaciones estadounidenses y latinoamericanas. Fecha límite de recepción de solicitudes: 1 de marzo de 2018. Ver convocatoria: http://www.tinker.org/content/institutional-grants-applications

La Universidad de Guanajuato y el Centro de Estudios Cortázar invitan a cuerpos académicos, investigadores, profesores y alumnos de la comunidad universitaria, de instituciones públicas y privadas del país y del extranjero, a participar con sus proyectos de investigación e innovación. Fecha límite para enviar proyectos de investigación en desarrollo o terminados: 22 de diciembre de 2017

Consulte la convocatoria aquí.

La Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Consulado General de México en Austin y la Secretaría de Economía a través de ProMéxico e INADEM en colaboración con International Accelerator, Silicon Labs, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y Banco Santander, invitan a participar en la Convocatoria South by South West 2018, que es el festival más importante de industrias creativas, emprendimiento e innovación a nivel mundial. Fecha límite para recepción de aplicaciones: 15 de diciembre de 2017.

Consulte la convocatoria aquí.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Embajada de México en los Estados Unidos de América y el Instituto Cultural Mexicano en Washington, D.C. invitan a becarios Conacyt que se encuentren cursando sus estudios en instituciones de educación superior ubicadas en los Estados Unidos de América, a participar en el Primer Encuentro de Becarios Conacyt que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo de 2018, en el Instituto Cultural Mexicano en Washington. Fecha límite para el registro de propuestas: 15 de diciembre de 2017.

Consulte la convocatoria aquí.