El Demo Day es un certamen organizado por Impulsa Aceleradora de Negocios, A.C., quien  convocó a los finalistas de cada Demo local en las siguientes sedes del Programa de Emprendimiento Avanzado: Silicon Valley, Los Ángeles, Long Beach, San Diego, San Antonio/Austin, Nueva York, Boston y Michigan, en las que se reunieron jóvenes emprendedores de más de 30 países que trabajaron de manera interinstitucional. Los ganadores fueron:

Primer lugar: Proyecto Heads & Tails de CETYS Universidad Mexicali, ITAM e ITESM.

Segundo lugar: Proyecto Trax Innovation de la UAM (Unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa y Lerma), Universidad de Guadalajara y Quinnipiac University.

Tercer lugar: Proyecto SharET de la UAM (Azcapotzalco e Iztapalapa), Universidad Anáhuac y Universidad Panamericana.